Ofrecemos venta e instalación de todo tipo de pasto, contamos con los recursos y la experiencia que usted necesita.


 

Tipos de Pasto


Kikuyo

Nombre científico: Pennisetum clandestinum


Pasto de clima cálido y templado, de textura media color verde claro. Prospera en todo tipo de suelos siendo una variedad resistente a la sequía y al cambio de clima contando con una amplia capacidad de recuperación en caso de que exista algún deterioro. Se adapta a tierras húmedas de textura media y gran fertilidad; ideal para el Valle de México. No tiene demasiados problemas con plagas y enfermedades debido a su alta resistencia lo que lo hace la variedad ideal para jardines de uso común o rudo.


No recomendable para climas tropicales.



San Agustin

Nombre científico: Stenotaphrum secundatum


Pasto para clima húmedo y tropical, ideal para zona costera, de textura gruesa. Esta variedad no es recomendable en condiciones de humedad excesiva ni en lugares donde hay mucha sombra o donde no reciba luz solar directa, la cual es completamente necesaria para este tipo de pasto. Su hoja es más ancha que la de otras variedades y su color es verde claro; recomendable para jardines decorativos.



Bermuda

Nombre científico: Cynodon dactylon


Esta variedad es recomendable principalmente para climas cálidos ya que no tolera las bajas temperaturas ni es resistente a la sombra. Es altamente resistente al uso común gran adaptación para clima templado y tropical, ideal para tierras planas y latitudes en autopistas.